POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS

No siempre estamos satisfechos con los productos que compramos, y lo entendemos. También puede pasar que el artículo tenga algún defecto de fábrica. Por ello, permitimos devolver los artículos que has comprado siguiendo con las instrucciones presentadas a continuación. Esta política sólo se aplica a los artículos vendidos en nuestra tienda de ropa.

CONDICIONES Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN PARA PRENDAS GRIT APPAREL


La política de devoluciones de GRIT APPAREL es de 30 días desde la recepción del producto. Puedes gestionar tu devolución enviando un correo a info@grit-programming.com. Si han pasado más de 30 días, desafortunadamente no podemos ofrecerte un reembolso ni un cambio.

Para ser elegible para una devolución, tu artículo debe estar sin usar y en la misma condición en que lo recibiste. También debe estar en el embalaje original. Si el artículo que se devuelve no se encuentra en su estado original o está dañado por razones que no se deban a nuestro error, se otorgarán sólo reembolsos parciales.

REEMBOLSOS


Una vez recibida e inspeccionada tu devolución, te notificaremos sobre la aprobación o el rechazo de tu reembolso.

Si se aprueba, se procesará tu reembolso y se aplicará un crédito automáticamente en tu tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.

REEMBOLSOS TARDÍOS O FALTANTES


Si aún no recibiste un reembolso, primero revisa de nuevo tu cuenta bancaria.Luego, comunícate con la empresa de tu tarjeta de crédito. Puede pasar algún tiempo antes de que tu reembolso se vea reflejado de manera oficial. Después, contacta a tu banco. A menudo es necesario un tiempo de procesamiento antes de poder ver reflejado un reembolso.

Si ya hiciste todo lo anterior y aún no recibiste tu reembolso, puedes contactarnos escribiendo a info@grit-programming.com.

CAMBIOS


Si necesitas solicitar un cambio, envíanos un correo electrónico a info@grit-programming.com y te facilitaremos la etiqueta de envío y los detalles necesarios para entregar el paquete.

Según dónde vivas, el tiempo que se tarda en recibir el cambio de tu producto puede variar.

GASTOS DE DEVOLUCIÓN


Los gastos de envío para devolver tu artículo a España Península son gratuitos. Para el resto de destinos, los gastos de devolución corren por tu cuenta, menos en el caso de artículos defectuosos. Si recibes un reembolso, el coste de envío de la devolución para estos destinos se deducirá de tu reembolso.