¿QUÉ SIGNIFICA GRIT?

Tener Grit significa tener la capacidad de elegir un objetivo y esforzarse de forma constante por conseguirlo a largo plazo. Hemos escogido este nombre para nuestra plataforma porque creemos que es algo muy presente en todos los deportes y es la base de nuestra filosofía. El poder de la pasión y la perseverancia.

Los resultados en el deporte no llegan ni al día ni a la semana. Para conseguir tus objetivos has de tener paciencia: por mucho que te esfuerces no vas a conseguir el cuerpo de tus sueños en 2 meses ni vas a convertirte el mejor en tu deporte en 6. Por eso mucha gente se desanima por el camino pensando que su esfuerzo no está dando sus frutos y acaba abandonando.

Por eso es tan importante tener GRIT. Tienes que tener pasión por tu objetivo, tiene ser lo suficientemente importante para ti como para invertir el tiempo necesario para conseguirlo. Lo mejor de esta pasión es que hace que todas las horas de trabajo para conseguir ese objetivo no sepan a trabajo, sino que se convierten en las horas que más disfrutas del día.

Si tienes esta pasión y la perseverancia suficiente para seguir invirtiendo horas a pesar de no ver resultados inmediatos, no hay ninguna duda de que conseguirás mejorar tu rendimiento, tu aspecto físico o conseguir tu objetivo personal.

En Grit Programming llevamos muchos años guiándonos por esta filosofía y estaremos encantados de potenciar tu pasión y perseverancia dandote las mejores herramientas posibles de entrenamiento, para que cada minuto de entreno te acerque un poco más a tu objetivo.

Deja un comentario