Nuestro equipo

Gerard Caballé

Nuestro entrenador jefe, le apasiona conocer todas las posibilidades de mejorar el rendimiento. Tras más de 10 años como entrenador personal, planificar las sesiones siempre ha sido la parte que más le ha gustado de su trabajo.

Cuéntanos tus objetivos y él se encarga de trazar el plan.

Licenciado en Ciencias de Actividad Física y del Deporte, Máster en Alto Rendimiento Deportivo COE (NT) y Entrenador de Crossfit Level 1.



Andrea Romero

Nuestra entrenadora de halterofilia, más conocida como Pita, su pasión por la halterofilia le vino desde la primera vez que tocó una barra. Desde que comenzó como entrenadora hace más de 8 años siempre ha sido muy perfeccionista a la hora de corregir la técnica de los movimientos.

Si quieres mejorar tus marcas de halterofilia, es la persona indicada.

Entrenadora de Halterofilia Level 1, Entrenadora de Crossfit Level 2 y Estudios Superiores en Medicina Tradicional China.


Gonzalo Gómez

Vuestro punto de contacto en redes, más conocido como Chewie, se encarga de que nuestra visión del deporte llegue a vosotros de la mejor forma posible.

Contáctanos para lo que necesites, él te dará una solución.

Entrenador de Crossfit Level 1, Graduado en Ingeniería de Telecomunicaciones, Máster en Inteligencia Artificial y realizando el doctorado en Arquitectura de Computadores.